carga-pesssssssss

Conoce los tipos de camiones de carga pesada

Estos vehículos de transporte de mercancía son muy seguros y accesibles. Son fácilmente identificables, ya que cuentan con varios puntos de acceso a través de las cortinas. El largo del camión está cubierto por puertas que se abren y facilitan el acceso, la carga y la descarga casi desde cualquier ángulo. Igualmente, disponen de una puerta trasera. Las cortinas son de un plástico muy resistente. Su dureza soporta las cargas en viaje, aunque se muevan dentro, y las protege del viento y de la lluvia.

Iso Tanques

Muchos de los vehículos de carga pesada que se ven en carretera son tanques. Pueden contener diferentes productos, aunque lo habitual es que se usen para transportar gases o combustibles de cualquier tipo. Sin embargo, los tanques con regulador térmico están ideados para movilizar alimentos líquidos o bebidas que requieren ser conservadas en frío como, por ejemplo, la leche.

Otros camiones de cargas pesadas

Por supuesto, hay muchos más tipos de camiones de cargas pesadas en las flotas profesionales. Estas procuran siempre integrarse para favorecer el transporte de todo tipo de productos. Muchas veces, nacen de la necesidad de mover de una manera más eficiente, en menos tiempo o con mayor seguridad. Entre estos vehículos de cargas pesadas a los que nos referimos, destacan los siguientes:

Camiones con remolque.

Camiones con remolque articulado.

Transporte en tanques especiales para gases, químicos o líquidos diversos.

Camiones con estacas para ventas a graneles.

Camiones con volquetas o tolvas.

Camiones contenedores con plataformas.

En definitiva, no todos los camiones de carga pesada son iguales. Cuando se precisa un transporte de mercancías por carretera de calidad, es imprescindible recurrir a profesionales en logística integral que cumplan con las características y requerimientos del objeto a movilizar. Solo así se consigue que el producto llegue desde el punto A al punto B sin roturas, desgastes o imperfecciones derivadas del viaje.

En Inseroca, te ofrecemos toda la asesoría necesaria para que tu producto se movilice en el medio mas adecuado y no tengas ningún inconveniente en el camino. Con nuestro servicio de transporte internacional dirigido a todo tipo de mercancía queremos ofrecerte seguridad eficiencia y rapidez a tu carga. ¡Comunícate con nosotros!

Dileymy León

Gerente General

Whatsapp: https://bit.ly/2RuYEBV

Reúnete Conmigo: bit.ly/3g8Rk9d
Correo: dileymyleon@inseroca.com

Samir Puentes

Director Comercial

Whatsapp: https://bit.ly/3a4x3xD

Reúnete Conmigo: https://bit.ly/3teIavz

Correo: samirpuentes@inseroca.com

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Sugerencias