Empresa

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la Prestación de Servicios Logísticos integrales, Gestión de Negocios y de Procuras Internacionales con más de 15 años de experiencia en la interconexión comercial global con el mercado Colombo-Venezolano. Nos caracterizamos por brindar respaldo y solidez a nuestros aliados en el manejo de sus productos provenientes de cualquier parte del mundo hasta su destino.

Misión

Ofrecer a nuestros aliados servicios de transporte, logística y de gestión de negocios globales y competitivos de forma eficiente y constante que los lleven a generar valor económico y social a través de las soluciones estratégicas diseñadas para nuestros clientes

Sincronizamos la cadena de suministro de nuestros aliados a través del transporte y el flete, la logística y gestión de negocios globales, intermediación aduanera, los servicios de consultoría y las soluciones estratégicas a la industria diseñadas a la medida para cada cliente.

Visión

Crear un Sistema de interrelación de negocios adaptado a la realidad del mercado, eliminando barreras para aprovechar al máximo las capacidades de Intermediación Comercial Internacional.

Política de Seguridad

En INSEROCA S.A.S ofrecemos soluciones seguras y confiables en, Gestión de Negocios Nacionales e Internacionales, Asesorías en Comercio Internacional, Importación y Exportación de Mercancías, Agenciamiento Aduanal, Transporte Terrestre de Carga y Recepción de Productos, comprometiéndonos en: 

• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas a través del cumplimiento de requisitos contractuales, técnicos y legales que apliquen. 

• Promover la participación y consulta de los trabajadores y demás partes interesadas en el funcionamiento del Sistema de Gestión Control y Seguridad. 

• Prevenir la materialización de actividades ilícitas tales como lavado de activos, contrabando, tráfico de estupefacientes, tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, terrorismo, financiación de terrorismo, tráfico de armas, corrupción y soborno, mediante la implementación de medidas de seguridad apropiadas para proteger las operaciones de nuestra cadena de suministro. 

• Cumplir los requisitos legales aplicables en materia de seguridad en la cadena de suministro. 

• Mejorar continuamente los resultados y la eficacia del Sistema de Gestión Control y Seguridad

Valores

Respeto y Compromiso

El logro de nuestros objetivos estratégicos y el de nuestros clientes depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de los valores claves que hemos mantenido.

Constancia y Alta Calidad de servicio

Velamos porque cada uno de nuestros servicios cumplan con los más altos estándares de calidad.

Pasión por el servicio al cliente

Nos aseguramos de que la experiencia de nuestro cliente sea siempre confortable, le hacemos fácil y viable la prestación de nuestro servicio.

Creación de Valor Social

Nos preocupamos por generar un impacto positivo en la sociedad mediante estrategias de negocios que se encarguen de agregar un valor compartido con ella, fortificando la solidaridad recíproca, la preservación de la paz, el respeto entre todos, la imaginación moral, el cuidado de la tierra, el buen gobierno, la capacidad de dialogar y, ante todo, el respeto profundo por la dignidad humana.

Conciencia Ambiental

En nuestro proceder corporativo promovemos acciones positivas que estimulen el uso racional de los recursos que nos ofrece nuestro planeta.

Sugerencias