Servicios

Asesoría y Gestión de Procuras en Negocios Nacionales e Internacionales

Somos un operador logístico internacional con 15 años de experiencia en el mercado Colombo-Venezolano, distinguiéndose por ser una compañía especializada en prestación de servicios de logística, transporte internacional, comercio exterior, almacenamiento, entrega de mercancías puerta a puerta y en general todos los componentes de la cadena logística.

 

Diseñamos a la medida su proyecto de Procura Internacional y su proceso logístico que involucra proyección, planificación detalle de costos y tiempos de ejecución de cada necesidad de nuestros clientes. Brindándote asesoramiento especifico en cubicaje de tu carga, agenciamiento aduanal en  Colombia, y Venezuela, Importación, exportación y calculo de impuestos de nacionalización en el país de destino.

 

Realizamos la gestión de sus procuras internacionales de uso Industrial y Comercial entre Colombia y Venezuela y/o en tránsito desde cualquier parte del mundo en la modalidad door to door, brindando confianza, tranquilidad y seguridad durante todo el encadenamiento logístico.

 

Inseroca Internacional, actua como su agente especializado en la, investigación, localización, negociación, compra y exportación de todo tipo de procuras en Colombia hacia Venezuela

Importación y Exportación de Mercancías

Nuestra compañía cuenta con toda la experiencia y conocimientos necesarios para operar ante las Autoridades Aduaneras, con presencia física para atender las operaciones de comercio exterior procedentes de  cualquier partes del mundo, desde Colombia hacia Venezuela.

Nuestro equipo de expertos en comercio internacional se encarga de todo lo necesario para la gestión óptima del proceso de importación y exportación de tus productos.  aumentando  la eficiencia y rápida  respuesta a las demandas del mercado.

Transporte Terrestre Internacional de Carga

Para la interconexión Colombo-Venezolana, le ofrecemos unidades binacionales de diferentes capacidades y de paso fronterizo sin transbordo de un país a otro.

Bien sea transporte convencional, fuerte o transporte especial, Inseroca le ofrece una completa gama de productos para el transporte de mercancías por tierra. Ya sea que usted decida sobre una versión rentable o haga el énfasis en una entrega especial con rapidez, siempre puede confiar en nosotros  para una solución individual.

Ya sea que sus productos necesitan un remolque de plataforma, un vehículo de descenso, un cargador de bajo o en pendiente, tenemos una solución rentable a través de diferentes tipos de vehículos nacionales o binacionales para un rápido y eficaz pase fronterizo en distintas modalidades como:

Transportamos  mercancías nacionales o de procedencia extranjera, bajo control aduanero, de una Aduana a otra, situadas en el territorio colombiano

Llevamos su carga bajo la modalidad D.T.A. (Declaración de Transito Aduanero), en los principales puertos, hacia una ciudad en el interior del país, o desde cualquier ciudad hacia los puertos; permitiéndole a su mercancía viajar en tránsito con suspensión de tributos aduaneros, aliviando su bolsillo. De esta manera, garantizamos un eficiente servicio de transporte de mercancías para importación y exportación, ya sea en contenedores o en carga suelta

Tránsito Aduanero Internacional (DTAI)

Transportamos sus procuras internacionales, mercancías o materias primas en la modalidad de Tránsito Aduanero Internacional, lo cual permite reexportarlas o almacenarlas en Zonas Francas colombianas sin la generación de tributos aduaneros.

Tránsito Aduanero Internacional  entre Colombia, Ecuador y Venezuela.

Recibimos, trasladamos y entregamos su carga desde la modalidad llave en mano a través de diferentes modalidades de transporte que incluyen unidades refrigeradas o de temperatura controlada, sean estas terrestres, marítimas, aéreas o en combinación de ellas, ejecutándolas desde una sola unidad coordinadora de servicios para mayor confianza y tranquilidad de nuestro cliente.

Consolidación de carga vía terrestre (LTL)

Consolidamos carga menor a partir de una pallet desde Colombia hacia Venezuela.

La carga consolidada es tu opción ideal si necesitas exportar o importar pocas paletas de productos, materias primas, o muestras comerciales y/o industriales entre Colombia y Venezuela principalmente porque al combinarse con envíos de otros exportadores se reducen los costos logísticos , se aumenta la productividad y se agilizan los tiempos de envíos hasta en un 50%.

Al ser un servicio integral, se realiza:

  • Recolección
  • Coordinación de embarques
  • Inventario
  • Almacenaje
  • Operación de carga y descarga
  • Trámites aduanales correspondientes en origen y destino
  • Entrega

 

Es decir no tienes que preocuparte mas que por recibir tu mercancía lista para la venta.

Menaje y Mudanzas Internacionales con destino a Venezuela

Ofrecemos servicio especializado de agenciamiento aduanal y transporte internacional de mudanzas procedentes desde cualquier parte del mundo hacia Venezuela en todas nuestras modalidades de transporte (transito aduanero internacional o desde Colombia)

Nuestro equipo de agenciamiento aduanal le aserorara para que sus mudanzas, sean cuidadosamente tratadas brindando un servicio cuidadoso y oportuno en su entrega

Servicios conexos

 

 

Recepción y Almacenaje de Mercancías

 

  • Poseemos usuario Operador de Servicios en Zona Franca Cayenas en Barranquilla, Colombia, desde donde recibimos sus procuras internacionales no nacionalizadas con el fin de reexportarlas o almacenarlas en zona especial portuaria y a la vez disfruta de los beneficios fiscales que ofrecen los sistemas de zonas francas.

Al contratar toda la cadena de transporte ofrecemos:

 

  • Reducción de tiempos de entrega
  • No se generan costos de stand by
  • Seguimiento permanente al manejo técnico de la carga
  • Seguridad plena durante la de custodia de la mercancía.
 

Embalaje y Paletizado en Zona Franca

Ofrecemos el servicio de paletizaje y almacenamiento de cargas sin nacionalizar, estrictamente en la medida de su carga, ahorrándose alquileres de bodegas y espacios innecesarios que encarecen su producto u operación comercial.

 

  • Aseguramiento de carga

Tramitamos una póliza de seguro que le permita respaldar sus operaciones de carga y su mercancía de forma eficiente y adecuada a su nivel de riesgo.

¡Trabajamos para el éxito de su negocio!

Sugerencias