Servicios

Gestión de Negocios Nacionales e Internacionales

Realizamos la gestión de sus procuras internacionales  de uso Industrial y Comercial entre Colombia y Venezuela y/o en tránsito desde cualquier parte del mundo en la modalidad door to door, brindando confianza, tranquilidad y seguridad durante todo el encadenamiento logístico.

Asesorías en Comercio Internacional

Inseroca Internacional es un operador logístico internacional con 15 años de experiencia en el mercado Colombo-Venezolano, distinguiéndose por ser una compañía especializada en prestación de servicios de logística, transporte internacional, comercio exterior, almacenamiento, entrega de mercancías puerta a puerta y en general todos los componentes de la cadena logística.

Diseñamos a la medida su proyecto de Procura Internacional y su proceso logístico que involucra proyección, planificación detalle de costos y tiempos de ejecución de cada necesidad de nuestros clientes.

Importación y Exportación de Mercancías

Somos Agente de Carga Internacional que opera como intermediario logístico y/o comercial para la importación y exportación de mercancías entre Colombia y Venezuela desde cualquier parte del mundo.

Agenciamiento Aduanal

Nuestra compañía cuenta con toda la experiencia y conocimientos necesarios para operar ante las Autoridades Aduaneras entre Colombia y Venezuela.  Estamos en capacidad de asesorar a nuestros clientes en todos los procesos de importación y exportación desde cualquier parte del mundo, cumpliendo con todos los requisitos y reglamentación a la que nuestros clientes como usuarios del comercio exterior estén obligados. Con nuestros Servicios el cliente podría aumentar la eficiencia y rápida respuesta a las demandas del mercado al ofrecerles los siguientes servicios:

Transporte y Recepción de Productos

Recogida y entrega de carga Liviana o pesada.

Embarques completos, parciales o consolidados en diferentes tipos de transporte (OTM).

Para la interconexión Colombo-Venezolana, ofrecemos unidades binacionales de diferentes capacidades y de paso fronterizo sin transbordo de un país a otro.

Transporte Aéreo para cargas exprés según requerimiento

Transporte marítimo en todas las modalidades de contenedores.

¡Trabajamos para el éxito de su negocio!

Sistema Multimodal de Carga

Recibimos, trasladamos y entregamos su carga desde la modalidad llave en mano a través de diferentes modalidades de transporte que incluyen unidades refrigeradas o de temperatura controlada, sean estas terrestres, marítimas, aéreas o en combinación de ellas, ejecutándolas desde una sola unidad coordinadora de servicios para mayor confianza y tranquilidad de nuestro cliente.

Transporte Terrestre (OTM)

Bien sea transporte convencional, fuerte o transporte especial, Inseroca le ofrece una completa gama de productos para el transporte de mercancías por tierra. Ya sea que usted decida sobre una versión rentable o haga el énfasis en una entrega especial con rapidez, siempre puede confiar en nosotros  para una solución individual.

Ya sea que sus productos necesitan un remolque de plataforma, un vehículo de descenso, un cargador de bajo o en pendiente, tenemos una solución rentable a través de diferentes tipos de vehículos nacionales o binacionales para un rápido y eficaz pase fronterizo

  • Transporte consolidado
  • Cargas parciales y completas
  • Entregas especiales / servicio expreso / refrigerado
  • Soluciones de transporte priorizados para los envíos urgentes con garantía de la entrega más rápida y eficiente posible.

Recogida y entrega de carga Liviana o pesada.

Para la interconexión Colombo-Venezolana, ofrecemos unidades binacionales de diferentes capacidades y de paso fronterizo sin transbordo de un país a otro.

.

Transporte Aéreo

Nuestro Agente de carga cuenta con los permisos y contactos necesarios para reservar los espacios en aviones, así como para realizar la documentación pertinente; de igual manera consolidamos las cargas, trazamos rutas y planificamos las entregas, siempre tratando de optimizar los costos para el cliente.

Nuestro equipo de colaboradores entiende la premura que conlleva contratar un servicio aéreo, lo cual nos permite garantizar que sus envíos lleguen en las mejores condiciones para que dispongan lo antes posible de sus mercancías.

Transporte Marítimo

Inseroca Internacional ofrece transporte marítimo de puerta a puerta sobre la base del sistema de información avanzada y ofrecemos servicios de FCL / LCL desde cualquier parte del mundo a Colombia y Venezuela. Utilizamos medios de transporte multimodal como mar / tierra, mar / aire, mar / para asegurar sus mercancías lleguen destino de manera segura y oportuna.

Contamos con un grupo interdisciplinario de colaboradores con amplia experiencia en flete marítimo y que está familiarizado con el estado de cada puerto a nivel mundial y mercancías proceso de transporte a su vez pueden diseñar el plan de transporte único para los clientes, proporcionando alta eficiencia y bajo costo.

Nuestra ventaja no sólo se refleja en ruta de navegación, el precio de mercancías y efectividad tiempo, sino también por los excelentes y extensibles servicios en los destinos. Hemos construido asociación sólida y estratégica con un gran número de compañías navieras.

Recepción de Mercancías en Zona Franca

Poseemos usuario Operador de Servicios en Zona Franca Cayenas en Barranquilla, Colombia, desde donde recibimos sus procuras internacionales no nacionalizadas con el fin de reexportarlas o almacenarlas en zona especial portuaria y a la vez disfruta de los beneficios fiscales que ofrecen los sistemas de zonas francas.

Al contratar toda la cadena de transporte ofrecemos:

Seguridad plena durante la de custodia de la mercancía.

Embalaje y Paletizado en Zona Franca

Ofrecemos el servicio de paletizaje y almacenamiento de cargas sin nacionalizar, estrictamente en la medida de su carga, ahorrándose alquileres de bodegas y espacios innecesarios que encarecen su producto u operación comercial.

Seguridad certificada en el proceso de bodegaje

Manejamos sistemas ideales que aseguran y refuerzan la seguridad de las cargas, así como también los sistemas para la prevención de riesgos.

Control de Inventarios

Gerencia y administración de inventarios para distribución a punto final, picking, separación de pedidos, envió de informes de gestión para optimización de sus compras. Es importante para nosotros proteger su flujo de caja desde nuestra labor; un buen control de inventarios permite que su equipo de trabajo este enterado de cuál es el estado de sus inventarios, tanto lo que está en bodega como lo que viene en tránsito, brindándole una fuente más para la evaluación de las tomas de decisiones.

Aseguramiento de carga

Tramitamos una póliza de seguro que le permita respaldar sus operaciones de carga y su mercancía de forma eficiente y adecuada a su nivel de riesgo.

Sugerencias