transporte-blog

Transporte de carga crecerá sobre un 9 % al cierre de 2021

Nidia Hernández, presidente de Colfecar, enfatiza la importancia que adquirió el gremio en pandemia y posterior reactivación.

El sector de los transportadores de carga enfrentó en el 2020 “su peor” año en la historia debido al impacto de la pandemia, sin embargo, debieron readaptarse rápidamente a la realidad, ya que su actividad económica es crucial para el día a día de los colombianos.

Nidia Hernández, presidente de Colfecar, considera que el sector adquirió mayor visibilidad durante el aislamiento. Indica que se espera que el sector crezca alrededor de un 9% a cierre de 2021.


“El 2022 será un año álgido en muchos sentidos, la pandemia aún no se ha acabado, los efectos de la crisis mundial de logística y la escasez de contenedores continuarán durante el próximo año, que sumado a una tasa de devaluación cerca a los $4.000 por dólar y la insistencia del Estado en regular los fletes de transporte terrestre, incrementarán aún más los costos logísticos de las empresas y así mismo generará presión en la tasa de inflación. Además, se acerca un periodo electoral que genera más incertidumbre.”


Es por eso que en INSEROCA, nos aseguramos de darte soluciones en trasporte que se ajusten a tu presupuesto con la misma calidad eficiencia y rapidez de siempre, si quieres saber mas de nuestros servicios comunícate con nosotros.

Fuente: Portafolio

Dileymy León

Gerente General

Whatsapp: https://bit.ly/2RuYEBV

Reúnete Conmigo: bit.ly/3g8Rk9d
Correo: dileymyleon@inseroca.com

Samir Puentes

Director Comercial

Whatsapp: https://bit.ly/3a4x3xD

Reúnete Conmigo: https://bit.ly/3teIavz

Correo: samirpuentes@inseroca.com

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Sugerencias